COBERTURAS INTEGRALES
CORREDORES DE SEGUROS S.A.C.

COBERTURAS INTEGRALES Corredores de Seguros S.A.C. , es una empresa que cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector Seguros, brindando asesoría especializada en la adquisición e implementación de planes de seguros.

Nuestra empresa se encuentra debidamente registrada y supervisada por la Superintendencia de Banca y Seguros ( Registro Persona Jurídica N°J -0621)
Desde nuestros inicios hemos conseguido un crecimiento significativo, que se sustenta en un reconocido servicio, eficiencia administrativa y filosofía de trabajo enfocada al satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro desempeño en el mercado local nos ha permitido contar en la actualidad con una importante cartera de clientes , lo cual hace posible ofrecer distintos alternativas de Seguros, diseñadas especialmente para brindar a nuestros clientes notorias ventajas en costos y coberturas, en los diferentes riesgos.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa corredora de seguros reconocida por su nivel de calidad en el servicio y por su compromiso en atender las necesidades de los asegurados de manera personalizada.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa que orienta sus esfuerzos profesionales y vocación de servicio en brindar a nuestros clientes las soluciones adecuadas y efectivas para su tranquilidad y protección.


QUE TENEMOS PARA USTED

Las mejores alternativas del mercado con la máxima cobertura al menor costo.

Servicio de asesoría profesional personalizada y oportuna.

Transparencia y claridad en la información.