Seguro Vehicular

El seguro vehicular es una forma de proteger tu auto ante cualquier tipo de siniestro: robos, incendios, choques; incluso en casos de pérdida total. Asimismo, cubre también la atención médica de los ocupantes del vehículo.

El seguro vehicular cubre:

DAÑO PROPIO.

Daño propio por accidente:
LA COMPAÑÍA garantiza al ASEGURADO, la indemnización y/o reparación de los daños que sufra el vehículo asegurado como consecuencia directa de incendio. Únicamente la destrucción total o parcial del vehículo asegurado por combustión originada en el propio vehículo o causada por otro evento fortuito.

Daño propio por Robo o Hurto Agravado:
LA COMPAÑÍA garantiza al ASEGURADO, la indemnización y/o reparación de la pérdida o daño total o daño parcial del vehículo asegurado por Robo o Hurto Agravado o por la tentativa de estos delitos.
No se considera robo ni hurto Agravado amparado bajo esta cobertura, la apropiación ilícita, estafa, abuso de confianza, o la retención o utilización indebida del vehículo u otros fines.

Rotura Accidental de Lunas:
LA COMPAÑÍA garantiza al ASEGURADO, la indemnización por la rotura y/o rajadura del parabrisas y/o las lunas del vehículo asegurado producidas por cualquier causa ACCIDENTAL no excluida por esta Póliza.

Esta cobertura ampara el parabrisas y las lunas tal y como se encontraban inmediatamente antes del momento del siniestro.

PERDIDA TOTAL

Pérdida total por Accidente:
LA COMPAÑÍA garantiza al ASEGURADO, la indemnización y/o reposición siempre que la pérdida total del vehículo asegurado sea consecuencia directa, inmediata y probada de derrape, despeñamiento, volcadura, roce o colisión u otra forma de contacto repentino y violento con un elemento externo.

Pérdida total por Incendio:
LA COMPAÑÍA garantiza al ASEGURADO, la indemnización y/o reposición siempre que la pérdida total del vehículo asegurado sea consecuencia directa, inmediata y probada de combustión originada en el propio vehículo o causada por otro evento fortuito.

Pérdida Total por Robo o Hurto Agravado:
LA COMPAÑÍA garantiza al ASEGURADO, la indemnización y/o reposición siempre que la pérdida total del vehículo asegurado sea consecuencia directa, inmediata y aprobada de Robo o Hurto Agravado o por la tentativa de estos delitos.

ROBO DE EQUIPOS AUDIOVISUALES

Cubre hasta el límite de la suma asegurada, la indemnización y/o reposición de la pérdida o daño total o parcial de cualquier equipo o accesorio música y/u otro equipo de audio o video, por robo o hurto Agravado o por la tentativa de estos delitos, previa detracción del deducible correspondiente.

RESPONSABILIDAD CIVIL FRENTE A TERCEROS NO OCUPANTES DEL AUTOMOVIL
Cubre hasta el límite de la suma asegurada, la Responsabilidad Civil Extracontractual por daños personales y/o materiales causados a Terceros No Ocupantes del vehículo asegurado, como consecuencia directa e inmediata de atropello, colisión, Vuelco y/o incendio amparados por esta póliza.

RESPONSABILIDAD CIVIL FRENTE A OCUPANTES

La Responsabilidad Civil Extracontractual del ASEGURADO por la muerte o las lesiones corporales, con ocasión de un accidente de tránsito cubierto por la póliza, sufran las personas que viajen dentro del vehículo asegurado, siempre que se trate del uso normal del vehículo y se haya dictado sentencia judicial ejecutoriada que considere responsable al ASEGURADO.

ACCIDENTES PERSONALES
Cubre hasta el límite de la suma asegurada, las lesiones corporales (incluyendo muerte) causadas exclusivamente por accidentes de tránsito a los ocupantes del(os) vehículo(s) asegurado(s); con sujeción a los términos y condiciones siguientes:

  • Muerte

  • Invalidez permanente

  • Gastos de curación



FENÓMENOS NATURALES
En la pérdida de o daños al (a los) vehículo(s) descrito(s), ocasionadas directamente por Terremoto, Temblor. Erupción Volcánica y/o Fuego Subterráneo, incluyendo el incendio consecuencial a estos fenómenos, así como inundaciones causadas por lluvias que origen crecidas de ríos, desborde de acequias, lagos y lagunas, deslizamientos de tierra (huaicos)

RIESGOS POLITICOS
Cubre las pérdidas o daños materiales ocasionados a ‘’ LA UNIDAD ASEGURADA’’ causados directamente por huelga, motín, conmoción civil, daño malicioso, vandalismo y/o terrorismo.

AUSENCIA DE CONTROL DE PERSONAS JURIDICAS
Cuando las infracciones hubieran sido cometidas u ocasionadas por el personal de chóferes del ASEGURADO que figuren registrados en sus libros de Planilla, con sujeción a los términos y condiciones que se establecen en esta cláusula adicional.

Contáctenos y le agendamos una cita

COTIZE ahora   Llamenos a 717 3113