Seguro Oncológico

Existen muchos tipos de cáncer, pues no es una sola enfermedad. El cáncer puede originarse en los pulmones, en el seno, en el colon o hasta en la sangre etc.

El seguro oncológico garantiza tu bienestar y el de tu familia ante un diagnóstico de cáncer. Te brindará la tranquilidad de poder afrontar los gastos en los que se incurra con cobertura al 100%, desde la prevención hasta el tratamiento.

Acceso a las mejores clínicas y modernos tratamientos contra el cáncer. ( según Protocolos internacionales )
Chequeos preventivos

¿Por qué debe contratar un Seguro Oncológico?

1. El cáncer elige al azar:

Todavía son muchos los peruanos que piensan que este mal elige solo a los que pertenecen a cierta clase social o a los de determinado sexo, edad, entre otros factores. Esto no podría estar más equivocado. Una de las principales razones para contratar un seguro oncológico es que no hay nada que garantice que la enfermedad no lo atacará en algún momento de su vida.


2. El tratamiento es muy costoso

Si no cuenta con un seguro, el tratamiento de la enfermedad es sumamente costoso, lo que termina por arruinar las finanzas familiares y en muchos casos, impide que los pacientes puedan acceder a los tratamientos más adecuados, por no contar con el dinero suficiente para costearlos. Y es que la diferencia entre afrontar la enfermedad con un seguro y sin él, es abrumadora.

3. Estará protegiendo a su familia:

A pesar de que la persona que padece la enfermedad es la protagonista, los familiares se llevan una de las partes más duras, pues deben lidiar con todo lo que implica la enfermedad. Adquirir un seguro oncológico es también pensar en ellos, garantizándoles cierta tranquilidad.

Es por eso que en Coberturas Integrales nos preocupamos por su bienestar y la de su familia y por ello queremos ofrecerle un Seguro Oncológico integral de verdad.

#CoberturasIntegrales
#SeguroOncologico

Contáctenos y le agendamos una cita

COTIZE ahora   Llamenos a 717 3113